Ortodoncia en Huelva

Solicita cita gratuita

Evaluación sin compromiso

En Atelier Estudio Dental ponemos a disposición de nuestros pacientes varios tipos de ortodoncia en Huelva para que puedan elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

Brackets tradicionales, la ortodoncia más barata

Los brackets tradicionales, es decir, los metálicos suelen ser los más económicos.

Los resultados son excelentes y te permiten conseguir una sonrisa más bonita, aunque si es cierto que durante el proceso puede existir alguna que otra molestia como llagas en la boca y otro tipo de molestias.

Es la ortodoncia más barata, aunque también la menos estética, ya que, al ser los brackets metalizados ,es difícil de disimular.

Ortodoncia en Huelva de zafiro

Esta ortodoncia está elaborada con cristal de zafiro, que es transparente por lo que se puede ver el diente detrás ella.

Las piezas que lo forman (arcos, ligaduras y las gomas) son blancos en lugar de metálicos. Por este motivo son bastante estéticos.

Ortodoncia de porcelana

Los brackets de porcelana son blancos, por lo que son menos visibles que los tradicionales. Son una solución de algo de peor calidad que los de zafiro, pero bastante estética también.

Para el mantenimiento del blanco inicial es recomendable seguir unas pautas de limpieza y alimentación.

Ortodoncia invisible Invisalign

La ortodoncia Invisalign es la más estética de todas. Funciona mediante unas férulas transparentes que se cambian cada 2 semanas aproximadamente. Son prácticamente imperceptibles aún en las distancias más cortas.

Se trata de la ortodoncia más cómoda, ya que no cuenta con elementos metálicos, por lo que no produce llagas.

Es removible, es decir, se puede quitar para comer y lavarse los dientes.

Además, al aprovechar los beneficios de nuestra tecnología DSD (Diseño Digital de Sonrisas), es la más precisa y la que mejor resultados ofrece.

Todas nuestras ortodoncias permiten solucionar maloclusiones dentales como el apiñamiento, mordida abierta, sobremordida, diastemas (dientes separados), etc. Todas están pensadas para conseguir una sonrisa Atelier 🙂