Diseño digital de sonrisa

El primer paso para conseguir tu mejor sonrisa es diseñarla

Rellena el formulario 

Gracias a la tecnología DSD de Diseño Digital de Sonrisa podemos planificar digitalmente tu tratamiento. De esta manera podemos seleccionar la opción más recomendable para conseguir el resultado perfecto.

Con nuestro escáner intraoral y nuestro registro facial 3D de diseño digital de sonrisa conseguimos recrear la boca del paciente. Los escáneres proyectan una luz sobre las encías y dientes, que permite localizar el tejido gingival, implantes, coronas y el color de los dientes.

Conoce cómo quedarán tus dientes antes de iniciar el tratamiento

Uno de los usos más extendidos de esta técnica es conocer cómo quedará la sonrisa de nuestros pacientes antes incluso de empezar el tratamiento. Es decir, en algunos casos, como cuando se va a realizar una ortodoncia, podrás visualizar el resultado futuro.

Esto te ayudará a dar el paso definitivo para mejorar tu salud y estética bocodental.

Beneficios del DSD

Es bastante cómodo

La extracción de la imagen 3D de las arcadas del paciente se hace en poco tiempo y ellos nos permitirá trabajar con la sonrisa sin que el paciente esté continuamente yendo a la clínica.

 Es muy preciso

La precisión que se alcanza con la impresión digital es superior a la que se consigue con la impresión física.

El Diseño Digital de Sonrisa reduce la existencia de errores en la planificación. Eso repercute muy positivamente en el resultado final.

 Acorta los plazos

Al poder diagnosticar más rápidamente y ser más ágiles a la hora de aplicar modificaciones podrás obtener el resultado final más rápidamente.

 Permite conocer el antes y el después

Con el programa de diseño podrás saber cómo quedará la boca después del proceso.

En Atelier Estudio Dental siempre aplicamos la mejor tecnología para conseguir los mejores resultados.