Dentista Huelva

Atelier Estudio Dental: tu dentista 

¿Buscas dentista en Huelva? Somos un centro especializado en estética dental y en todo tipo de tratamientos relacionados con la salud la boca.

El trato personalizado y cercano es nuestra seña de identidad. Para nosotros lo más importante son nuestros pacientes.

Nuestro equipo 

Dra. Nieves Prieto

Master en ortodoncia y ortopedia Dentofacial. Especialista en tratamientos para la corrección de malposiciones, maloclusiones dentarias y esqueléticas. Realiza tratamientos con ortodoncia invisible con alineadores.

Miembro afiliado de diversas sociedades científicas como la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), la Asociación Española de Especialistas en Ortodoncia (AESOR) y la Sociedad Española de Alineadores (SEDA). Actualmente sigue formándose en técnicas para alcanzar los mejores resultados en Digital Smile Design y estética facial.

1ª Consulta GRATIS

Eva Prieto

Eva Prieto Atelier

Especialista en Odontología Estética.  Tratamiento con carillas de porcelana, coronas de silicato, etc. También de conductos pulpares y caries.

Antonia Mª González

Antonia Atelier

Higienista y Protésica Dental, especialista en métodos y técnicas necesarias para la prevención y promoción de la salud bucodental.

Carmen Prieto

Auxiliar de clínica con muchos años de experiencia, prestando su apoyo a la Dra. Nieves Prieto, asesorando y atendiendo a nuestros pacientes.

Jessica Chimeno

Jessica Atelier

Higienista dental. Desarrolla funciones en gabinete como limpiezas dentales, toma de registros, etc, así como auxiliar a nuestros dentistas.

Estos son algunos de nuestros servicios:

Ortodoncia invisible

La ortodoncia es uno de los tratamientos más habituales en cualquier clínica dental. En Atelier damos a un paso más allá y en nuestra clínica dental en Huelva ofrecemos a nuestros pacientes un revolucionario sistema de ortodoncia invisible.

Con Invisalign podrás corregir la posición de tus dientes y la mordida de una manera casi imperceptible para el resto. Sin brackets.

Disponemos de las opciones Invisalign full e Invisalign lite que se adaptarán perfectamente a tus necesidades dependiendo del tiempo que necesites usarlo.

Carillas dentales

Las carillas dentales son prótesis de composite o de porcelana. Se pegan a los dientes para corregir la separación, las piezas fracturadas, manchadas, desgastadas… de una forma rápida e indolora.

Ácido hialurónico inyectable

Se trata de una sustancia natural que está presente en nuestro cuerpo. Con el tiempo se pierde y eso produce pequeñas arrugas y pérdida de volumen.

Nuestro tratamiento se realiza en clínica con todas las garantías sanitarias. Proporcionamos ácido hialurónico a los labios y a la cara para obtener un resultado natural y rejuvenecedor.

Blanqueamiento de dientes

Blanquear los dientes es una técnica bastante rápida. Empleamos un sistema de blanqueamiento dental activado por luz que te permitirá recuperar los tonos que has perdido.

En poco tiempo estarás disfrutando de una sonrisa mucha más blanca.

Pide cita con Atelier 

1ª Consulta GRATIS

La clínica dental en Huelva más tecnológica

La tecnología puede ayudarnos a conseguir resultados más duraderos y tratamientos mucho más efectivos.El Diseño Digital de Sonrisa (DSD) se sirve de registros 3D para capturar tu sonrisa. Esto nos permite trabajar sobre ella sin que tengas que venir continuamente a la clínica.

Además podrás conocer una estimación bastante fiable de cómo quedará tu boca después las acciones dentales.Intentamos aplicar la tecnología a todo lo que pueda ayudar a nuestros pacientes.

¿Te imaginas ir al dentista y ver tu serie preferida de Netflix mientras revisan tu boca? Con nuestras supergafas de realidad virtual es posible.

Odontología general

Realizamos la mayoría de los tratamientos bucodentales tradicionales como los de estética gingival, implantología, periodoncia, empastes, coronas, odontología general, planificación de tratamientos de cirugía ortognática, etc. Así nos aseguramos de que tu boca tenga una estética bonita, pero también esté sana.

Dentista para niños

Son muchos los pequeños que pasan por nuestro estudio dental por eso tenemos preparado juegos y hasta una tablet para que esperen entretenidos.

Promociones

Si estas buscando alguna oferta dentista en Huelva estás de enhorabuena. Periódicamente en nuestras redes sociales publicamos interesantes descuentos. Así que no olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Facebook si no quieres perdértelos.

Pedir cita GRATUITA online