Revisión gratuita Dentista Huelva

¿Te lavas los dientes después de cada comida? ¿Usas enjuague bucal para mantener la placa a raya? Seguro que sí, eres una persona muy aplicada.

Lo cierto es que aún así necesitas ir al dentista al menos dos veces al año. Tu boca debe ser revisada por un profesional para evitar complicaciones futuras.

Encuentra una revisión dental gratuita en Huelva y tu dentista analizará tu boca con detalle. Si está todo bien te dará el “ok” y podrás irte tranquilo con la seguridad de que tienes una boca sanísima.

La importancia de las revisiones dentales

¿No te duele nada? ¿Te miras en el espejo y no ves nada raro? ¡Genial!, pero debes tener en cuenta que muchos problemas bucodentales no presentan síntomas hasta que están en una fase avanzada.

Haznos caso, acude a una revisión cada 6 meses y evitarás males mayores. Con una simple revisión dental gratuita en Huelva ayudarás a mantener tus dientes y encías sanos. Para los niños también es importante revisar la boca.

Las revisiones de la boca son el único medio que tenemos para encontrar cualquier cualquier indicio de enfermedad antes de que se desarrolle y requiera de una intervención más gravosa.

Solicitar cita gratuita 

Las personas con mayor riesgo deben hacerse más revisiones

En relación con determinados hábitos o con algunas situaciones existen personas que tienen más probabilidad de sufrir problemas bucodentales. Si es tu caso, te recomendamos que acudas con mayor frecuencia a revisarte tu boca.

Dentro del grupo de riesgo se suelen incluir a las siguientes personas:

  • Diabéticos
  • Fumadores
  • Personas con enfermedad periodontal
  • Embarazadas
  • Personas con un sistema inmune debilitado.

Encontrar la mejor revisión dental gratuita en Huelva

En Huelva, como en cualquier ciudad, existen varias clínicas dentales, por lo que siempre vas a tener varias opciones. Todas tienen cosas buenas y otras que mejoras, pero como paciente lo más importante es que tengas “feeling” con tu odontólogo.

La realidad es que se trata de una relación de confianza en la que lo más importante es preservar tu salud. Nosotras ponemos todo el empeño en escuchar y tratar a nuestros pacientes como se merecen. El trato cercano para nosotras es esencial.

También creemos que la inversión tecnológica es muy importante para conseguir los mejores resultados, por eso tratamos de estar a la vanguardia y traer nuevos avances a nuestra ciudad.

Bueno, nuestra ciudad y área metropolitana, porque tenemos pacientes de cualquier parte de la provincia. Principalmente de Trigueros, San Juan del Puerto, Aljaraque, Moguer, Punta Umbría y, por supuesto, de nuestro querida Palos de la Frontera, de donde somos :).

Solicitar cita gratuita

¿Qué suele encontrarse en un revisión de la boca en el dentista?

En nuestra revisión dental gratuita en Huelva podemos encontrar lo siguiente:

Nada de nada, tienes unos dientes impolutos

¡Esa sería la mejor noticia! Tienes una boca sana y eso es un seguro de vida. Puedes irte a casa con la mejor de las sonrisas.

Placa y caries

Se trata de algo habitual. Por mucho que nos lavemos los dientes es posible que se acumule placa, que es una capa amarillenta de bacterias, y si no se elimina se endurece y se convierte en sarro.

El sarro no puede eliminarse con un cepillado normal ni tampoco con hilo dental. Puede ser el causante de enfermedades bucales como, por ejemplo, de caries.

Aprende a evitar las caries.

Encías sangrantes o hinchadas

La mayoría de los pacientes sienten o han sentido alguna vez molestias en las encías. Es posible además que algunos presenten espacios profundos que sean indicativos de enfermedad periodontal.

Otras afecciones

La revisión bucal incluye una exploración en profundidad de la lengua, garganta y partes cercanas a la boca para comprobar que no existen afecciones de cualquier tipo.

¿Ya has ido este año a una revisión dental? No lo dejes pasar más, te esperamos en Atelier Estudio Dental, junto al campus del Carmen de la Universidad de Huelva. Y recuerda, si eres universitario tráete tu TUO.

Cita Dentista Huelva General