Somos tu estudio dental de tratamientos multidisciplinares en Huelva. Evaluamos el estado de la boca y ofrecemos soluciones integrales a nuestros pacientes, tanto en el aspecto sanitario como en el meramente estético.

Trabajamos todas las especialidades, ¡conócelas!

Endodoncia

Es una especialidad odontológica que trata de salvar el diente tratando su interior, pero manteniendo el hueso, la encía que lo rodea y su función dental.

La pulpa dental es la zona interior del diente, donde se encuentran los nervios y los vasos sanguíneos. Cuando se inflama, al tener tantas terminaciones nerviosas causa dolor.

Este dolor puede darse ante determinados estímulos como el calor y el frío, debido a que la pulpa ha podido dañarse por una caries profunda, una rotura o un desgaste excesivo del diente. Para estos casos nuestro especialista podría recomendarte la endodoncia, lo que se conoce también como “matar el nervio”. Después de ello no deberías sufrir ningún tipo de dolor en la zona.

Odontología operatoria y de conservación

En esta especialidad tratamos de solucionar los problemas primarios relacionados con la boca, con el objetivo de restaurar y conservar la estructura dental dañada.

Para ello se realizarán empastes, reconstrucciones, carillas y cualquier otra obturación dental que reparare y restaure la anatomía de dientes y muelas.

Este es el primer el paso antes de iniciar cualquier tratamiento estético dental. No hay que olvidar que sanear la boca es esencial para evitar enfermedades y por ello debe ser prioritario.

Cuidados de la encía: periodoncia

La periodoncia es la especialidad que trata las enfermedades de la encía. Es decir, se centra en reparar y tratar los tejidos que recubren los dientes.

El sangrado, la inflamación, la acumulación de sarro, el mal sabor de boca, los movimientos de dientes o la retracción de encías suelen ser síntomas de este tipo de afecciones. Las enfermedades más comunes de la encía son la periodontitis o “piorrea” y la gingivitis.

La periodoncia es necesaria tanto para prevenirlas como para sanarlas y evitar que se produzcan daños graves.

Prostodoncia e implantología

En Atelier estamos especializados en prótesis dentales, a través de las cuales reemplazamos los dientes y estructuras perdidas o ausentes con implantes, microimplantes, puentes o prótesis removibles.

Ortodoncia

Este es uno de los tratamientos más comunes, por lo que casi todo el mundo conoce lo que es una ortodoncia. En ella se trabaja la morfología bucal y facial, controlando cualquier desviación y problemas de mordida, dientes montados o doblados.

Hasta hace poco se llevaba a cabo con los antiestéticos brackets metálicos, que ha ido evolucionando con el paso del tiempo para ser más agradable a la vista.

Nosotros utilizamos un revolucionario y estético sistema de ortodoncia invisible Invisalign, que nadie notará que llevas puesto.

Blanqueamiento dental

Es un proceso estético con el cual se recupera el blanco original del diente o algunos tonos que se han ido perdiendo con el paso del tiempo.

También es habitual que determinados malos hábitos como fumar y algunas conductas alimenticias como beber café provoquen que los dientes se tiñan y se amarilleen.

Esto es perfectamente normal y tiene fácil solución con el blanqueamiento dental, que es totalmente indoloro y ofrece resultados casi instantáneos.

Otras especialidades odontológicas y propiamente de estéticas

Somos una clínica multidisciplinar por lo que podemos ofrecer a todos nuestros clientes cualquier tratamiento de estética maxilofacial y de salud dental.

Por ejemplo, también ofrecemos servicios de gerodontología, para el estudio de las patologías propias de una edad avanzada U odontopediatría, que es la especialidad que se centra en la salud bucal de niños y adolescentes.

Además realizamos otros tratamientos puramente estéticos como el rejuvenecimiento y el aumento de volumen de los labios con ácido hialurónico.

Siempre con la más alta tecnología de prevención y diseño digital de la sonrisa, lo que nos permite alcanzar los mejores resultado. Consigue tu Sonrisa Atelier, ¡Te esperamos!

SOLICITAR CITA